domingo, 4 de octubre de 2009

Este es el video de la llegada a Arteixo en la lluviosa mañana de hoy, fueron 12 Km de preparación para la gran Coruña 10 del domingo que viene, total : 49´40" (un 4´08´´ por Km) en un recorrido irregular y quizás algo durillo ,menos mal que encontré y conocí a Manuel que me hizo más amena la carrera y con el que fui intercambiando impresiones todo el camino, desde aquí le mando un saludo .

Está recortado porque las distancias sobre todo entre el 1º y 2º y entre 2º y 3º eran gigantes.Luego lo de la musiquilla y eso a ver si os gusta... no soy muy experto en estos inventillos y mezclas .

A mi no se me ve en este video ya que los que salen en él son medios galgos comparados conmigo ... mi cámara de fotos sólo grava 10 minutos y el reto empieza a ser carrera a carrera entrar en el primer video , ojo ya lo conseguí alguna vez que otra pero en distancias grandes se me hace casi imposible.

No hay comentarios: