sábado, 21 de noviembre de 2009

A todo porco chégalle o seu su San Martiño



Bueno , nunca es tarde si la ... la cosa va de refranes hoy...

Vaya semanita sin tiempo para actualizar esto del Blog... al final llegamos de Orense sanos y salvos por que con la que nos calló por el camino ya es bastante ... la carrera está seguramente entre las tres mejores de galicia sobre todo en partiipación y organización... impresionante la cantidad de gente subiendo el puente del milenio en el primer km ... esto hizo también que me viera obligado a hipotecar mi marca para otra cita por lo que me dediqué a ir cómodo y disfrutar de la carrera .

El primer km salio a casi 5 min al tener que ir esquivando gente y gente y al final hice 40:19 no es la mejor marca pero estoy contento por la relación sensaciones y tiempo. Por supuesto mucho más que en Negreira ...

Hoy debería estar en Mos pero Diciembre será muy intenso con cuatro carreras en cuatro fines de semana y prefiero descansar hoy y mañana hacer la tirada larga en Cabañas con Ton y Moncho.

Desde aquí mandar un mensaje de ánimo a mi correlega Ian que está pasándolo chungo con un catarro interminable en el peor momento .Había sacado su mejor marca y estaba como un toro preparando la media de la vuelta a la Ría y ahora lleva semana y media al abrigo .

Ya somos tres seguidores un saludo a todos y gracias ...


1 comentario:

ton dijo...

Gracias Jose! fue totalmente interminable el catarro. Tengo que ponerme mucho las pilas que para la vuelta a la ría hay que ir codo a codo como en los entrenamietos, un abrazo tío