miércoles, 14 de octubre de 2009

CORUÑA 10 ESPECTACULAR¡¡¡¡¡¡¡¡


El equipo de CeG casi al completo ... me faltan los nombres de algunos - bastantes pero entre otros sé los nombres de Jorge,Alber,7 ombligos,Ian,Poeta,Iago,Lobeiras,Tara,Ezeq,Pipe(no estoy seguro),Ojordo,Admin,Chals,Javiyl y otros que todavía no conozco pero que todo se andará ...



El domingo pasado se celebró la carrera en Coruña y se cumplieron todas mis espectativas , ambiente , marca personal , recorrido enorme pasando por el estadio de Riazor ,en fin un fiestón... todo perfecto por eso os dejo aquí unos videos grabados enfrente del teatro Colón muy cerca de la llegada ....me he fijado que Poeta es el único que saluda y se rie llegando a la meta : en su linea



En la linea de meta me encontré con un campeón del Tour de Francia , casi nada ...

Y me dice : era demasiado recto el circuito, hombre si está acostumbrado al Alpe d´huez no me extraña que lo viera recto, recto y llano ..por cierto muy amable y muy simpático el tío ... que tomen nota algún futbolista estirado

Esta es la llegada de toda la tropa por enfrente del teatro Colón










2 comentarios:

XMMeijome dijo...

Ola meu; son Kandpalleiro.

Na foto da kedada cáseque no centro co chandal vermello do ADAS entre un cunha camiseta branca e outros dous con camisetas laranxa-amarelo.

No video paso xunto con Nacho (min 3:50) vou poñendo a Kanmiseta.

Alégrame que che fose ben a carreira...vexo que comprobache lo "don de xentes" de Oscar.

Jose dijo...

Gracias Kandpalleiro.
Espero que a ti también te hubiera ido bien llegamos casi juntos ... no te conozco personalmente aunque de vista si... me pasa con muchísima gente.

Suerte por Santiago
Si me ves y no te saludo dame un toke que soy despistado para las caras
Un saludo