sábado, 24 de octubre de 2009

Pedestre de Santiago 09

Vaya todo el año convenciendo gente para ir a la pedestre y ahora no voy yo, como se suele decir, lo peor es la cara de tonto que se te queda ... Si bien la semana nunca me dio sensaciones buenas para afrontar la carrera con un mínimo de ilusión en poder ir a buen ritmo, hoy por la mañana , una patada fortuita en una partida de futbol me ha dejado un gemelo hecho polvo , con lo que hacer 12 Km a ritmo alegre me pueden dar un disgustillo en próximas carreras. Creo que es lo lógico , y lo inteligente , vamos a intentar trotar un poquito por el pinar suavemente , con otros correlegas para quitar el mono de carrera y empezar a pensar en Negreira a ver como estamos para entonces ... El próximo objetivo sera bajar de 39 min 30`` en Ourense el día 15 de Noviembre ...a ver que pasa

2 comentarios:

ton dijo...

Lo tienes chupado Jose

Unknown dijo...

Hola José, soy Federunner de correr en galicia. Leyendo lo que te paso en uno de los gemelos por causa del futbol, pienso en cuando algunos amigos me invitan a jugar basket o futbol y yo generalmente no acepto, ya sea porque los sábados a la tarde entrenamos (hacemos fondo) con todo el equipo entre 40 a 45 personas, o directamente no acepto para no lesionarme, que cag....no? jejeje