viernes, 6 de noviembre de 2009

VAMONOS PARA NEGREIRA

Buyeno este fin de semana toca NEGREIRA y estamos con los ánimos por los aires entre otras cosas porque debuto como corredor de tres equipos al mismo tiempo ...

Corredor del Ria de Ferrol ...
... medio cachondeo medio en serio empece a correr series con mi compa POETA y allí conocí a IAN entre otros no tan asiduos claro (7 ombligos,Jorge ) y me apunté en el equipo Ria de Ferrol donde hay un ambiente muy bueno y muy sano donde las series son un fiesta y las salidas de rodaje una pasada y me lo paso genial en cada entreno además de entrenar de manera muy eficaz mucho más de lo que hacía hasta ahora .Lo del club es anecdótico pero también tiene su coña

Parejas en CeG ...
...Con Ton (Ian) mi codo ... es que las series las hacemos codo con codo y tenemos el equipo más compensado pienso de todo el circuito ... él me empuja a mi y yo empujo de él ... creo que nos da la vida muchas veces hacerlas juntos en ritmos que no nos veríamos capaces por nosotros mismos . Me encanta correr con él .

Equipos en CeG ...
...Con Alber, Álvaro,Jorbaiona,Prietopuki esto no fue ni medio en coña,fue de coña y media , sólo conozco personalmente a uno de ellos y muy poco pero las previsiones y sensaciones son de Equipazo aunque ninguno de nosotros corra mogollón ,creo que vamos a tener muy buen rollo, es una corazonada .Nos llamamos "Los perros del anuncio" porque cuando pedí gente en el foro para formar un equipo dije que estaba más sólo que el perro de un anuncio antiguo de tve en el que se piraba de casa por que su dueño veía la tele .... Se llamaba Pipin el dichoso perro y con esas le quedó el nombre al equipo ... En negreira estaremos algunos de nosotros con la esperanza de puntuar todo lo que podamos a pesar de lo dura que es la carrera .

1 comentario:

ton dijo...

Seguro que no podría hacer las series sin ti Jose, eres un crack y dale zapatilla que Tito Poe nos llevará por el camino :)